Así es el ecosistema de EAE

 

Así es el ecosistema de EAE, armónico, sofisticado, amable, cálido, experto, exigente y eficaz, tal como aseveran estas fidedignas opiniones EAE que acá en este link puedes consultar a la simple distancia de un clic. La estabilidad de este estado de cosas está garantizado en gran medida por un infalible y dinámico sistema de garantía interno del plan de estudios, cuyos responsables se agrupan en un comité de calidad dedicado a gestionar, coordinar y realizar el seguimiento de este sistema.

Precisamente por eso está integrado por la Dirección general, la Secretaria general y el Responsable de calidad, además de personas de su comunidad (dígase los PDI, PAS y los estudiantes) y una representación de empresas y organismos de certificación profesionales, estrechamente relacionados con las actividades del centro.

El reglamento que regirá este comité, especifica quién elige a los miembros y cuándo estos son renovados, además de la periodicidad de las reuniones ordinarias y extraordinarias, quién las convoca y los plazos para hacerlo. También cómo anunciar el orden del día, qué tipo de información incluir, y la duración máxima de las sesiones. La toma de decisiones del comité sucederá a través de las intervenciones de los miembros del Comité, en dichas reuniones periódicas.