Aumenta el turismo en las zonas Asiáticas

Estadísticas demuestran que en los últimos años el turismo en el continente asiático ha aumentado considerablemente. El Turismo Vietnam, en Japón, Sri Lanka, Tailandia y otros países es cada vez más gustado por viajeros de todo el mundo. Históricamente, el Viejo Continente, Europa, ha sido el gran destino turístico. Ciudades como Londres, Roma y París han sido –y continúan siendo– las favoritas de muchas personas para pasar sus temporadas de vacaciones. Sin embargo, como dije al principio, cada vez aumenta más la tendencia de llegar un poco más lejos, hasta Asia.

La cuestión de esta tendencia es sencilla: las personas se han dado cuenta de que este continente alberga países con muchos encantos, con historias y culturas ancestrales, con modos y maneras de ver la vida muy diferentes en muchos casos de cómo lo hacemos en el occidente del mundo. Países como Japón y Tailandia, por ejemplo, poseen una riqueza cultural tremenda, y eso lo proyectan sus habitantes.

En fin, que si eres una de esas personas a las que les encanta viajar y no has llegado hasta Asia, quizá sea momento de tomar el avión y lanzarte a lo desconocido. Estoy segura de que no te arrepentirás.