¿Aún no tienes planeada tu luna de miel?

Si te vas a casar es necesario que te des un respiro en cuanto a la organización de la boda y te centres en lo verdaderamente importante: tu luna de miel. Y es que es tanto el estrés que genera la planificación de  una boda que al final descuidamos lo que más ilusión suele hacer: la auténtica celebración a dos que se produce durante el viaje de novios.

Muchos de mis amigos han decidido su lugar de destino con tan solo un mes de antelación cuando hacía más de un año y medio que llevaban planeando su boda. Para que no te pase lo mismo, aquí te traigo un par de sugerencias de países en los que pasar unas inolvidables vacaciones en pareja.

En el caso de los clásicos el destino por excelencia suelen ser las islas Maldivas para descansar y relajarse en playas de arena blanca con un mar de color turquesa. Ahora bien, si no te gusta seguir la corriente ni las modas y te consideras extravagante, celebrar tu luna de miel en Japón puede ser una excelente idea. No en vano, los viajes a Japón siempre resultan sorprendentes y originales.  ¿Cuál de estos dos destinos te gusta más?