Carreras de medioambiente vs otras carreras

Siempre quise estudiar una carrera que me ayudara a trabajar en la protección del medio ambiente. Al principio quería ser médico veterinario o biólogo, pero con el tiempo me di cuenta de que son muchas carreras las que pueden aportar a la protección del planeta. Si lees las opiniones opiniones EAE te darás cuenta de todo lo que puedes hacer por el medio ambiente desde carreras relacionadas con el márquetin y las finanzas.

Aún estás a tiempo de involucrarte en esta lucha desde uno de estos perfiles. Si trabajas las finanzas puede pedir empleo en una ong, seguramente les serás de mucha utilidad porque estos proyectos por lo general carecen de profesionales que se encarguen de los números, ya que estos prefieren las grandes empresas.

Si eres abogado igual puedes hacer maravillas por el medio ambiente. Siempre recuerdo a un persona de una serie de televisión que se dividía entre trabajar para una empresa en la cobraría mucho dinero o trabajar en un proyecto ambientalista, mucho más moderno.

Fue así que me di cuenta de todo lo que se podía aportar desde distintos escenarios. Por eso no demerito ninguna profesión en este sentido, porque todas tienen su utilidad en esta causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *