Comparte momentos inolvidables con tus seres queridos y disfruta de una comida sana

La vida está hecha de pequeños momentos y los mejores son los que pasamos en compañía de nuestros seres queridos. Poder disfrutar de una rica comida con buena compañía es algo que no tiene precio.

Por eso yo he instaurado una regla en mi familia: todas las semanas nos vamos de comida. No hay un día fijo porque hay veces que algunos se van a pasar el fin de semana fuera y que pasamos la comida a un día entre semana, pero nos hemos organizado de manera que no pasa ninguna semana sin que nos veamos.

Nos reunimos siempre en el mismo restaurante Paseo de Gracia, Casa Carmen, porque sabemos que ahí aparte de estar todo buenísimo, cada uno puede escoger lo que quiera comer y nadie se pelea. Tiene una amplia carta con platos más tradicionales y otros muy innovadores, así todos estamos felices.

Aprovechamos estos encuentros para ponernos al día de cómo nos ha ido la semana,  contarnos cómo nos va en el trabajo o cuál ha sido la última idea de nuestros hijos. En definitiva, compartiendo momentos en familia que al final es lo único verdaderamente importante.