Componentes que forman parte del entorno del EAE

Closeup of businesspeople about to put four puzzle pieces together

Componentes que forman parte del entorno del EAE son la seriedad, la sofisticación, el dinamismo, la erudición, la habilidad y la calidad, como puedes consultar en estas Opiniones EAE, donde conocerás de algunas de las mejores ofertas que tiene para ti esta prestigiosa escuela de negocios, cuyos egresados alcanzan puestos directivos en apreciable cantidad.

Todo gracias a que matriculan y cursan algunos de los mejores masters especializados en dirección de sectores claves en el mundo empresarial, como es el master en Dirección de Comunicación Corporativa, considerado como el mejor de su tipo impartido en aulas españolas durante seis años consecutivos. O bien pasan el master en Dirección Financiera que ofrece al alumnado la realización de un programa residencial internacional en la Universidad de Quebec en Canadá.

Otro programa clave para conseguir puestos de dirección gracias a la preparación tan sólida recibida en aulas de esta escuela es el master en Dirección de Marketing, cuyo consejo asesor está formado por directivos de Unilever, Mango, Heineken, Nielsen, BP y Sony. Lo mismo para el master en Dirección de Operaciones y Logística, concebido para que sus alumnos superen exitosamente el examen de certificación SCMPro Level 1 del Council of Supply Chain Management Professionals.