¿Cómo cuidan al medio ambiente los comerciales de Grupo Planeta?

¿Cómo cuidan al medio ambiente los comerciales de Grupo Planeta? Para responder esta pregunta de primera mano es necesario trabajar grupo planeta y comprender la responsabilidad ambiental.

Actualmente, parte de esta responsabilidad ambiental recae en las organizaciones, como principales fuentes de contaminación ambiental. Es por esto que hoy en día las empresas deben incluir dentro de sus programas estrategias que minimicen el impacto ambiental, una de ellas es la política de implementar tecnologías limpias con cero emisiones.

Es necesario, ejecutar mejoras ambientales en los productos y servicios a los que se dedican, como por ejemplo, el elaborar productos con un costo ambiental de fabricación que sea mínimo, el fabricar productos de los llamados verdes o ecológicos o, el realizar productos con posibilidad de reciclaje.

En el caso de los comerciales es importante emplear ordenadores portátiles en lugar de ordenadores de sobremesa, pues ya es sabido que los portátiles consumen un 50% menos de energía, lo que los hace ideales para instalar y usar en cualquier oficina.

En ese sentido el ahorro energético es uno de los pilares de estos profesionales para contribuir al cuidado del medio ambiente, de forma efectiva y fácil, mediante la cual también ingresan ahorros a la propia empresa.