El ambiente navideño al comprar lotería

El ambiente navideño al comprar lotería se nota pues este es uno de los sorteos que más esperan las personas en España. Al comprar loteria navidad no solo estás comprando la posibilidad de ganarte el premio gordo, sino también toda una tradición.

El Sorteo Extraordinario de Navidad, también conocido como sorteo o lotería de Navidad, es uno de los sorteos de lotería más populares que se oficia en España cada 22 de diciembre. El premio máximo recibe el nombre de el Gordo, que desde 2011 tiene un valor de cuatro millones de euros al billete, 400 000 euros al décimo o 20 000 euros por euro apostado.

La primera vez que se sorteó la lotería en Navidad fue el 18 de diciembre de 1811 en Cádiz, La primera vez que se le llamó Sorteo de Navidad fue del 23 de diciembre de 1892. Un día antes del Sorteo de Navidad se examinan las bolas del sorteo con los números y premios de forma pública. Además de ser contadas, cualquiera de los asistentes puede examinarlas a título personal.

Un equipo anónimo de más de cuarenta personas hace posible la obtención de la lista de premios del sorteo y de las poblaciones agraciadas con los premios mediante un proceso informático controlado en todos sus extremos.