El descenso de ríos

El otro día vi una simpática película francesa en la que un hombre se iba de excursión a lo largo del río en un cayak. Verlo vivir esta experiencia me hizo pensar en el asunto. Me puse a buscar alternativas en Internet hasta que di con estas barcas hinchables baratas. Me parece que son una buena opción para quien desee probar qué se siente descender por un río en una embarcación de este tipo.

Me he tomado esto de descender un río bastante en serio, como el protagonista de la película, y ya he empezado a guardar algunas cosas que seguramente me harán falta. No sé, aún no estoy seguro de hacerlo, porque me parece que al segundo día me aburriré de andar por ahí solo.

Así que creo que lo mejor es convencer a algunos amigos para que me acompañen en esta aventura. Claro que es muy importante conseguir barcas hinchables para todos, porque son las más cómodas de transportar y de conducir, y también son más baratas.

Por suerte estos equipos han comenzado a venderse en el mercado online, de forma tal que uno busca información y se queda con la que mejor se ajuste a sus intereses.