Estudiar online: una manera de proteger al medio ambiente

Estudiar online: una manera de proteger al medio ambiente, pues al ahorrar tiempo y combustible en desplazarnos, estamos contribuyendo a que disminuya la contaminación, así mismo el ahorro de papel que supone la educación a distancia, solo se compara con el uso de las tecnologías de la información y su aumento, tal como lo prueban estas opiniones EAE para las cuelas las cusas medioambientales son un asunto muy serio.

 

Un gran beneficio de la educación a distancia es que recompensa las necesidades de los estudiantes, que de otro modo no podrían asistir a clases presenciales, debido a las restricciones de distancia o de tiempo. Uno de los mayores provechos de la educación a distancia es pues la flexibilidad.

Los programas de educación a distancia permiten un mayor ingreso al aprendizaje y avivan el aprendizaje permanente. El aprendizaje a distancia permite a los estudiantes optar entre un conjunto más amplio de instituciones académicas para su aprendizaje permanente.

 

Las escuelas de enseñanza a distancia gozan de una mejor comercialización, lo que significa que más estudiantes en última instancia, en el lugar que sea y a cualquier hora, pueden asistir a ellas y formarse desde una perspectiva más abierta y contemporánea que en las universidades tradicionales.