La ultima moda de rutas culinarias.

Ahora mismo los mejores restaurantes en Paseo de Gracia están en el top ten de los sitios más visitados. Yo llevo años de cliente de Casa Carmen, por eso no me ha sorprendido esta fama. Y es que este es uno de los mejores lugares donde comer comida española e internacional. El chef de este sitio es uno de los más prestigiosos de la región. Y el menú del restaurante es muy variado y también osado. Uno lo mismo puede comerse un plato tradicional español que lo más moderno de la cocina gourmet.

Lo que no me gusta de esta fama de Casa Carmen es lo difícil que se hace reservar en este restaurante. Por eso yo trato de no planificar una cena fuera de casa en fechas señaladas. Porque sé que los restaurantes se abarrotan de gente. A mí me gusta más ir un día menos concurrido.

Entre las cosas que más me gustan de este restaurante está el servicio y la calidad de los alimentos. Me gustaría saber cómo y dónde consiguen productos de tanta calidad. A veces salgo al mercado y no encuentro lo que busco. Tengo que conocer mejor los sitios estratégicos.