Las plantaciones de té mas grande del mundo

Las plantaciones de té mas grande del mundo las podrás apreciar en tus viajes a sri Lanka que reservarás apenas des clic en este vínculo que te recomiendo, ofrezco y felicito por abordar, ganándote así una de las aventuras más emocionante de tu vida.

Solo debes saber que de estas plantaciones se nutren marcas tan importantes como Té Akbar, una de las más famosas de la variante Ceilán, en todo el mundo, perteneciente a la empresa Akbar Brothers (Pvt) Ltd (Sri Lanka), a la cual pertenecen prestigiosas líneas como Akbar Premium y Akbar Premium Especial, la Colección Clásica, colecciones Gold, Silver y Platinum, colección de tés aromatizados que incluyen Earl Grey, y la Colección Exclusiva (mezclas de tés negros y verdes con jazmín, pétalos de las rosas y girasol, aceite de guanábana, trozos de fresa).

Fundada en el antiguo Ceilán del año 1907, por la familia Akbarally, Akbar Brothers (Pvt) Ltd es el exportador más grande del té de Sri Lanka, que a su vez produce unas 300 mil toneladas anuales de esta infusión, abrogándose así el 22 por ciento del total global. Akbar Brothers exporta 50 mil de esas toneladas, que representan más del tres por ciento a escala mundial.