Lista de habilidades para trabajar en grupo planeta

Lista de habilidades para trabajar en grupo planeta la vas a necesitar pues  Trabajar Grupo Planeta implica un despliegue y aplicación óptima de todas las aptitudes y potenciales que tengas, sin reservar nada para después. Pues pertenecer y permanecer en este gran grupo empresarial de alta gama es un verdadero reto para cualquier profesional, lo que garantiza la calidad de los innúmeros servicios y productos que ofertan sus más de cien empresas distribuidas en siete principales y amplias áreas de negocios: editorial, coleccionables, formación, venta directa, enseñanza a distancia, audiovisual y medios de comunicación.  

Entre las numerosas habilidades está la de dominar al dedillo las fases de una venta, dividida en cinco fases fundamentales: Preparación y presentación, Prospección, Argumentación y resolución de objeciones, Costeo y Cierre. Donde la primera de estas fases está integrada por las etapas de Preparación y presentación, Presentación de la empresa, Motivo, Referencias y Calificación.

La segunda fase se divide en Indagación, Realización de preguntas abiertas y cerradas, Encuentro de la necesidad de compra, Presentación de beneficios y Gestión de objeciones. La tercera se compone de Comparación de dos artículos similares, Presentación de características favorables, Reducción al mínimo de puntos negativos y Apelación a la marca, distinción y otros.