Los barcos tambien utilizan reguladores de voltajes

Actualmente Los barcos tambien utilizan reguladores de voltajes, pues al usar modernos sistemas de comunicaciones, que van desde localizadores satelitales que reportan su posición en tiempo real, hasta tener una conexión de voz, data o fax y correo electrónico, por esto necesitan comprar regulador de voltaje para mantener estable la electricidad dentro de la embarcación.

También se ha implementado es la comunicación por sistemas satelitales de comunicación, para lo cual tenemos dos sistemas que son muy importantes: el Cospas-Sarsat y el sistema Inmarsat c; el primero tiene una cobertura de todo el globo terrestre y el sistema inmarsat c tiene una cobertura de lat70°n y lat70°s lo que nos permite tener un viaje comunicados.

Además el volumen mediático está tomando mucha fuerza a nivel mundial y todas las compañías intentan ofrecer productos exquisitos de última generación para atraer a futuros pasajeros: suites de gran tamaño, césped natural, zona de surf, escalada, centros acuáticos, simuladores de carreras de F1, entre otras.

Hasta el momento los yates se han caracterizado por el aumento de equipos electrónicos como múltiples televisores de pantalla plana y comunicaciones por satélite. Así como en la cubierta o en el techo del piso superior, a menudo incluyen un jacuzzi.