Los mejores paisajes los encuentras en japon

Los mejores paisajes los encuentras en japon, sin dudas lagunas este país tiene mucho que ofrecer a los visitantes. A través de los Viajes Japón se conocen lugares indescriptibles.

 

Japón es un archipiélago estratovolcánico, lo que significa que es un tipo de volcán cónico y de gran altura. Como su nombre indica, está compuesto por múltiples estratos o capas de lava endurecida, piroclastos alternantes, surgidos por una alternancia de épocas de actividad explosiva y de corrientes de lava fluida, y cenizas volcánicas.

 

Cerca del 73 % del país es montañoso. Cada isla cuenta con su cadena montañosa. La montaña más alta es el Monte Fuji (Fujisan), de 3776 m de altura y le sigue Kitadake, con 3193 m de altura.

Las cuatro islas principales se encuentran separadas por angostos canales y tres de ellas (Honshu, Shikoku y Kyūshū) por el Mar Interior de Seto. En el extremo meridional se encuentran las islas Ryukyu a 970 kilómetros al sur de la tercera gran isla, Kyūshū.

 

La más grande es la llanura de Kanto, en donde está situado Tokio. Otras llanuras importantes son: la de llanura de Nōbi, que rodea Nagoya; la de Kinki, en el área de Osaka-Kioto; la de Sendai, que rodea la ciudad de Sendai.