Los mejores sitios para salir a cenar en la ciudad condal

En una ciudad como Barcelona hay infinidad de sitios para salir a cenar pero solo los lugareños sabemos exactamente cuáles son los mejores para poder disfrutar de una agradable velada.

Personalmente, me encantan los restaurantes Paseo de Gracia no solo por la tranquilidad de esta zona que a pesar de ser muy turística mantiene en cierta medida su identidad sino por la calidad de su cocina, que es al fin y al cabo lo más importante. De entre todos los restaurantes de Paseo de Gracia mi preferido es Casa Carmen porque ha sabido hacer lo mismo que el barrio en el que está ubicado: mantener sus raíces sin renunciar a la innovación. Muchos de sus platos parten de una receta tradicional pero a la cual le han añadido algún tipo de ingrediente extra con el que consiguen mejorar el plato. Están buenísimos, la verdad.

Ahora cenar en La Barceloneta con vistas al mar también es una excelente opción si queréis algo un poco más bohemio. En esta zona se encuentran diversos establecimientos que preparan comida muy diferente: restaurantes italianos, chinos, japoneses, tailandeses, marroquís y hasta griegos cohabitan en esta parte de la ciudad condal.