Medios de transporte que no dañan el medio ambiente

Desde hace un tiempo se habla cada vez más de los medios de transporte ecológicos. Y es que el medioambiente está muy necesitado de cuidado y protección. Nosotros mismos hemos ido dañándolo y es tarea de nosotros recobrar lo que podamos. El uso de los medios de transporte amigables con el medioambiente es una de las estrategias más efectivas. En Tecnocio podemos encontrar algunos de ellos: bicicletas eléctricas, hoveboards, patinetes eléctricos, etc. Estos vehículos son amigables porque son eléctricos, no hay otro motivo. Si funcionaran con combustible dañarían el medioambiente al igual que los coches.

Y es que la quema de combustible es lo que emite gases contaminantes a la atmósfera. Estos gases son los principales responsables del cambio climático, y mientras podamos evitarlo mejor será el beneficio que le daremos a la naturaleza y, por supuesto, a nosotros mismos.

Lo mejor de todo es que estos medios de transporte amigables con el medioambiente son muy divertidos de conducir. A mí, por ejemplo, me encantan los patinetes, con ellos puedo sortear el tráfico, no necesito espacio en el aparcamiento y tampoco debo invertir dinero en combustible, solo necesito cargar la batería y salir a disfrutar.