¿Es mejor beber agua entre las comidas?

Los médicos no parecen ponerse de acuerdo con este tema. Hay opiniones muy diversas al respecto. Recuerdo que de pequeño mi madre no me dejaba beber agua porque decía que no me comía toda la comida. Sin embargo, en sitios como Casa Carmen Restaurante Sevilla se estimula la ingestión de líquidos mientras se come, aunque en este caso el líquido en cuestión es el vino. Sí he leído, que tanto el agua como el vino tienen propiedades digestivas, por lo cual viene muy bien disfrutar de estas bebidas durante una cena.

Casa Carmen se distingue por la calidad de su cava, y por un maravilloso sommelier que está atento a las necesidades de sus clientes. Cada vez que voy a este restaurante pruebo un vino nuevo y me sorprendo de la calidad de estas bebidas. Y eso que en España todo el vino es bueno.

Yo siempre agradezco que el servicio de un restaurante brinde a sus clientes la oportunidad de conocer más sobre maridajes y tal. Es mucho mejor dejarse llevar por la recomendación de un experto que ponerse a probar cualquier cosa al azar. Confío plenamente en el sommelier de Casa Carmen y en sus recomendaciones.