Pequeñas acciones que pueden generar grandes repercusiones a nivel medio ambiental

Los hombres de negocios tienen sobre sus hombros grandes responsabilidades sociales. Si se lo propones, estos ejecutivos pueden cambiar el mundo y, por ende, salvar el planeta. Todo depende de la conciencia social que tengan. Y en ese sentido es muy importante la preparación que reciban. En EAE Business School Opiniones se le da mucha importancia a cultura ambientalista de los comerciales.

¿De qué nos sirve generar tantas riquezas en un planeta que se muere? Yo creo, y al parecer muchos profesionales coinciden conmigo, que apostar por el futuro es una decisión mucho más inteligente. Claro que siempre están los negativos que ven en todo proyecto ecologista el oportunismo de sus gestores. Pero como se dice por ahí, eso es buscarle la quinta pata al gato.

La verdad es que hay que reconocer el trabajo que hacen en EAE academia en la formación de estos profesionales. En ese sentido tiene mucho que ver el programa de estudios de esta academia, que está conformado a partir de los criterios y sugerencias de las mentes más agiles de estos tiempos.

Por eso recomiendo esta academia como la mejor opción para cualquiera que desee iniciarse en este mundo de los negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *