Recogiendo las opiniones de Ventageneradores ¿Será timo o chollo?

 

En muchos foros he visto hilos abiertos bajo el título “¿ventageneradores es un timo?” con opiniones de todo tipo, por eso he decidido escribir este post en el que os hablo de esta tienda online y de lo que realmente ofrece.

  • 5 años de garantía: Este es una de las cualidades que más controversia genera. ¿Te has preguntado cómo se incrementa el valor de una inversión cuando cuenta con más años de revisión y servicio técnico? Esto no lo puedes asegurar con otra tienda online. ¿Por qué pueden ofrecerlo? Porque tienen un servicio propio, algo que, en cualquier otra ecommerce es de 1 o 2, porque dependen de los técnicos de los fabricantes.
  • Sistema de reserva: Ventageneradores te da la oportunidad de comprar equipos con descuentos de hasta un 60% menos. Sí, menos de la mitad del precio promedio de la competencia. Para logarlo, se trabaja en conjunto con los fabricantes y en lotes de productos que se entregan en unos 40 días hábiles.
  • Precios inmejorables: No solo es si sistema de reserva, también, al comprarlo y querer usarlo de forma inmediata, sigues teniendo un descuento muy bueno.

Con todo esto puedo concluir que Ventageneradores no es un timo. Ventageneradores en un chollo que no puedes dejar pasar pues este tipo de oportunidades se repiten pocas veces en la vida. Cuando encuentres algo que parezca muy bueno para ser cierto, vuelve a mirar, te darás cuenta que la vida siempre te sorprende.