Recupera la figura sin moverte de casa

Recupera la figura sin moverte de casa y anda a comprar sauna portátil como el mejor instrumento para conseguir este propósito. Y sigue al pie de la letra estos consejos para experimentar la sauna de la manera más óptima.

Primero que todo, antes de la sesión de sauna hay que descansar 15 minutos o media hora para relajar el cuerpo, pues no es aconsejable entrar inmediatamente después de un esfuerzo físico fuerte. La temperatura debe estar entre los 80 y los 90 °C, aunque pueden alcanzarse los 100 °C sin rebasarlos. A los 10 o 12 minutos comenzará la traspiración.

Hay que dejar pasar de dos a cuatro horas entre la comida y la sesión. Pero como se necesita altos contenidos de glucosa en la sangre, si transcurre más tiempo, hay que tomar algún pan o dulce. Hay que evitar también los pies fríos, así que a tomar un baño de pies con agua caliente. Importante: si la presión arterial es alta, se debe duchar con agua templada.

Los principiantes deben tener sesiones de una sola entrada a la cabina. Algo válido para todos: no extender el tiempo recomendado guiados por el concepto errado de que mientras más se sude más se adelgaza.