Respira verde luego de jugar tenis

Respira verde luego de jugar tenis con una caminata que sirva para relajarte luego de una intensiva práctica en tennis academy in spain. El contacto con la naturaleza activa centros energéticos en nuestro cuerpo que muchas veces ni nos damos cuenta que esto está sucediendo pero ocurren.

Las ventajas para una mejor respiración que tiene un lugar verde son casi conocidas por todos. Además, este rutina mejora la capacidad pulmonar, la circulación en general y el aprovechamiento del oxígeno, no solo por los músculos, sino también por los órganos internos y la piel, lo cual se refleja en una mayor capacidad para realizar esfuerzos y mejoría en las funciones digestivas, renales, inmunológicas, endocrinas, el estado de ánimo, el sueño y las funciones mentales superiores.

Un contacto así con la naturaleza, disminuye los niveles circulantes de adrenalina, la hormona del estrés, y aumenta los niveles de endorfinas y otras sustancias cerebrales, contribuyendo a bajar la tensión emocional y mejorar el estado anímico, lo cual se refleja en una gran sensación de bienestar físico, emocional y social. Hay que tener en cuenta que los cambios que el ejercicio aeróbico produce en nuestro metabolismo, no se limitan al tiempo de ejercicio sino que perduran por varias horas más.