Top 5 cursos para desempleados.

curso de ventas

Si te encuentras en búsqueda de una forma de entrar en el mercado laboral, los cursos para desempleados son la mejor opción. Debes realizar un curso de capacitación en algún área. Estos cursos te otorgaran certificación y conocimiento en áreas del mercado más buscadas por las empresas.

¿Llevas mucho tiempo en paro y no has dado con la solución? ¡Sigue leyendo este top de 5 cursos para desempleados y quítate ese estigma!

¿Cuánto tiempo debo esperar para salir del paro?

El conocimiento a la hora de entrar al mundo empresarial es una parte muy importante para la selección de los mejores candidatos. Existen diversos sitios de capacitación que ofrecen cursos que pueden realizarse en poco tiempo. Con solo dedicar unas semanas se puede obtener una certificación por parte de una plataforma reconocida de aprendizaje online.

Top 5 cursos para desempleados

Existen diversas áreas y plataformas donde una persona puede encontrar materias de su interés. Estos son algunas plataformas que ofrecen cursos para desempleados.

  1. Curso de asesoría de ventas en Formanet: En este curso podrás aprender técnicas de ventas que ayudarán a mejorar tu desempeño y a optimizar los resultados. Te facilitará el desarrollo de tu gestión en el área de ventas.

Está especialmente dirigido a aquellas personas que quieren desempeñarse en el mundo del comercio. Tiene una duración de 50 horas y en él se tratarán diversos temas que aportan conocimiento y técnicas para el desarrollo del comercio.

  1. Cursos de comercio online por la plataforma Emagister: ofrece un curso en comercio electrónico. En este aprenderás todo lo relacionado con el comercio digital de forma didáctica, en un formato de 7 temas y una duración de 40 horas.
  1. Curso de técnico en ventas de Univercia: curso en donde podrás aprender a gestionar comunicaciones entre el usuario y la empresa. Crear promocionales y difundir información de interés que la empresa desee transmitir.
  1. Curso de comercialización y administración de productos financieros en la plataforma cero punto cero: tiene una duración de 80 horas con este podrás ser un profesional del mundo financiero.
  1. Curso de autocad3D en Femxa: donde se adquieren habilidades de modelado 3D orientado a la ingeniería, con esto se aprende a modelar herramientas y a usar programas de modelado 2D y 3D.

¡Consigue cualquiera de estos cursos en nuestra página web y acaba ya con el desempleo!