¿Un mago podría participar en un evento corporativo?

¿Un mago podría participar en un evento corporativo? La respuesta a esta interrogantes es positiva, puesto que un mago para empresas puede ser un recurso en este tipo de cita, que además contribuye a lo que se entiende como beneficio social corporativo.

 

Estas, son aquellas remuneraciones no dinerarias y no intercambiables por dinero, que el empleador entrega a sus trabajadores de forma voluntaria, es decir, sin que exista una obligación legal, aunque en muchas ocasiones, estos beneficios, están recogidos en los convenios de las empresas.

 

Su objetivo es cubrir algunas necesidades del trabajador mejorando así su calidad de vida y la de su familia. Además la empresa se ve recompensada con una mayor motivación y compromiso del trabajador y por lo tanto, un aumento de productividad y una disminución de la rotación de empleados, consiguiendo así una retención de los mejores talentos.

Por lo tanto una fiesta bien planeada que contengo un elemento distractivo y de ocio como puede ser un espectáculo ilusionista, entraría en esta clasificación. Según su tipología, los beneficios sociales pueden ser entregados directamente por el empleador, o pueden entregarse a través de un tercero, mediante la entrega de vales de servicios y convenios con las empresas de servicios que los brindan.